En el vivo de esta semana charlamos un poquito sobre la importancia que tiene bajar las revoluciones estos días, pensando que llegamos a la mitad de un año muy especial, en que l@s peques realizaron todo su tiempo curricular después de la pandemia. Se siente el cansancio de la rutina, de l@s peques y de nosotr@s como adultos, andar a las corridas cumpliendo con todo, de un lado para otro. Hacé clic acá para verlo.
Llega la semana de vacaciones de invierno y con ella la invitación a parar un poco.
Elijamos con inteligencia las actividades que vamos a realizar, una o dos por día, también es válido quedarnos en casa, ver una peli, jugar y hasta aburrirnos. ¡Dormir sin alarma! Disfrutá de lo simple.
Desde hace años se ve una necesidad de llenar el día con actividades – cosas, lo único que hace es que terminemos más cansados, no tiene sentido, como si fuera prohibido aburrirse o no ver la película que está de moda en el momento. ¡Calma!
No sacrifiquemos el presupuesto de un mes en una o dos salidas con un millón de cosas incluidas, hay tantas opciones gratuitas o a bajo costo que no tiene sentido meternos en una sala de cine con cientos de personas.
Les adjunto a agenda que hemos ido creando con opciones de calidad dentro de la ciudad, ¡Ojalá sea útil!
Abrazo abrigado
Equipo Pica
